Curso completo de WhatsApp orientado a Adultos Mayores

Es este Curso completo de WhatsApp orientado a Adultos Mayores aprenderás a manejar minuciosamente la “aplicación estrella de la comunicación actual”. En el mismo, se desarrollan desde las más básicas herramientas hasta las configuraciones avanzadas. En contraste a los cursos tradicionales, este curso está pensado para el Adulto Mayor que recién está descubriendo la aplicación. Es uno de nuestros diferentes cursos para aprender a usar el celular.

Nuestro Curso de WhatsApp para Adultos Mayores lo desarrollamos en Río Cuarto y en él enseñamos a aprender a usar celulares - Estudio Desde Casa
Nuestro Curso de WhatsApp para Adultos Mayores es uno de los diferentes Cursos en Río Cuarto que brindamos para ellos.

¿Qué es WhatsApp?

Es una aplicación de mensajería instantánea para teléfonos inteligentes, que envía y recibe mensajes de distintos tipos (textos, emoticonos, audios, fotos, documentos, videos, videollamadas, etc.) utilizando Internet. Su fecha de lanzamiento inicial fue en enero de 2009. El significado What’s up? se asemeja a ¿qué tal?, ¿qué hay?, ¿qué pasa?, o ¿cómo te va?. Esta aplicación se utiliza en todos los sistemas operativos: Android y iOS. 

El 19 de Febrero de 2014 Facebook compra WhatsApp PAGANDO 19.000 MILLONES DE DÓLARES. En 2015 se lanzó WhatsApp Web, la cual permite utilizar WhatsApp en una computadora, sincronizando el teléfono con ella mediante un código QR. Luego, en 2017, WhatsApp anunció su nueva aplicación WhatsApp Business para la pequeña y mediana empresa. Y para finalizar podemos decir que a enero de 2018, WhatsApp ha confirmado que tiene 1.500 millones de usuarios activos a nivel mundial.

¿Para que le sirve al Adulto Mayor este Curso de WhatsApp?

Este curso le permitirá al Adulto Mayor conocer minuciosamente la aplicación de WhatsApp. Y como resultado de ésto, podrá optimizar sus capacidades de comunicación con sus contactos. En otras palabras, si descubre que se pueden hacer muchas más cosas que sólo enviar simples mensajes de texto, su calidad de vida mejorará notablemente

Actualmente, la aplicación de WhatsApp es muy completa, potente y no para de actualizarse. Todo ésto hace que nuestros alumnos se asombren del abanico de opciones de comunicación que tienen en sus manos y de lo divertido que es aprender a usarlas.

¡INSCRÍBETE AHORA!, no pierdas tiempo y te llamaremos a la brevedad.

Este es nuestro Curso para Adultos en Río cuarto donde enseñamos como usar WhatsApp para principiantes - Estudio Desde Casa
Nuestro Curso de WhatsApp para mayores es uno de los varios cursos que ofrecemos para aprender a usar celulares.

Características del Curso de WhatsApp para Adultos Mayores

  • Duración: 10 clases semanales de 2 horas.
  • Estilo: Curso presencial de no más de 9 alumnos.
  • Material de trabajo: Se debe traer material para tomar notas y fotografías.
  • Material de estudio: Se entrega manual impreso con los temas desarrollados.
  • Tipo de Clases: Clases teóricas – prácticas. El alumno trabaja constantemente con su teléfono inteligente en su mano probando las herramientas desarrolladas.
  • Prácticos: Durante el curso se realizan prácticos integradores para fijar los conocimientos adquiridos.
  • ¿Es un curso de WhatsApp para principiantes?: Definitivamente NO, puede realizarlo cualquier persona que desee profundizar y aprender esta aplicación a fondo con todos sus detalles.
  • Lugar de dictado de clases: Nuestros cursos los dictamos en Río Cuarto, Córdoba. Estudio desde Casa se encuentra en la calle Mendoza 1456.
  • Teléfonos de contacto: 358-4348110 o 358-434371.

¿Qué temas se desarrollan en el Curso de WhatsApp para Adultos Mayores?

Módulo introductorio y pantalla principal de WhatsApp

En este módulo hacemos un recorrido global por toda la aplicación y las partes principales de la misma. También, nos centramos en lo importante que es agregar contactos correctamente. Tarea fundamental para que funcione bien todo el sistema.

Módulo de Chat Individual

Este es el principal módulo del curso. En él, desarrollamos todas las herramientas posibles comunicación que propone WhatsApp. Como resultado de ésto, los alumnos en general se quedan asombrados de los detalles que desconocían. Dictar textos, escribir con formatos especiales, buscar Gif y Emoticonos acordes al diálogo del momento y Video llamadas grupales son algunos de los temas que maravillan a los Adultos Mayores. 

Módulo de configuración de Estados y Llamadas

El módulo de Estados y Llamadas es fundamental para enseñar a publicar Estados y Administrar las llamadas con los contactos. Las actualizaciones de Estados son una herramienta muy usada y se encuentra relacionada con Facebook. Además, el sistema de llamadas actual brinda una excelente opción de comunicación y mejora día a día.

Módulo de Grupos y Listas de Difusión

Administrar y saber diferenciar correctamente lo que es un Grupo de una Lista de difusión es lo que se aprende en este módulo. El desconocimiento de determinados Tips en el manejo de Grupos hace que los usuarios comentan errores irreparables. Por otro lado, no aprovechar el poder de las Listas de Difusión es realmente un despropósito. 

Módulo de Ayuda, Ajustes y Configuraciones generales de WhatsApp

Finalmente, en este módulo desarrollamos los temas de configuración general de WhatsApp y manejo de la Ayuda. Si bien estos temas no están directamente relacionados con la comunicación, para nada son menos importantes, ya que permiten la preparación total del sistema.

Módulo de WhatsApp Web

Y como módulo extra desarrollamos la potentísima herramienta de WhatsApp Web que permite a los usuarios usar WhatsApp desde la computadora.

¡INSCRÍBETE AHORA! en nuestro Curso de WhatsApp para Adultos Mayores en Río Cuarto

Rellena el formulario de contacto para inscribirte en este curso de capacitación en Río Cuarto

Te presentamos ¡OTROS CURSOS! para Adultos en Río cuarto

¡NO PIERDAS TIEMPO! Puedes comenzar a formarte con algunos artículos relacionados

También puedes visitar el sitio de MAYORES CONECTADOS y leer su artículo “Tips para usar WhatsApp fácilmente”.